Terminaron los partidos de ida de la Copa Chile. La primera parte de los cuartos de final dejaron a unos mejor parados que otros, pero esto todavía no está decidido.

De hecho, tres de las cuatros lleves quedaron abiertas. Huachipato dio vuelta un partido y la Universidad de Chile ganó por la mínima, mientras que Iberia con Santiago Wanderers y Curicó con Antofagasta empataron.

En el duelo entre ‘torteros’ y nortinos, la visita rescató una valiosa igualdad en La Granja luego de marcar al último minuto con un gol de Pablo Corral.

Por otra parte, Huachipato dio el golpe de gracia derrotando 3-1 a Unión San Felipe y de paso dando vuelta un duele que comenzó con el dominio del ‘Uni Uni’.

La Universidad de Chile visitó a San Luis de Quillota y se llevó el primer partido por la cuenta mínima obra de Fabián Monzón. Dato aparte fue el penal que tapó Herrara a Alvaro Césped luego de una dudosa falta a Braulio Leal.

Por último el duelo entre Iberia de Los Ángeles y el ‘Decano’ tuvo un dominió ‘Azulgrana’ durante parte del encuentro, pero los de Luis Landeros no pudieron aguantar la victoria momentánea y se tuvieron que conformar con un empate que llegó al final del duelo cortesía de Enzo Gutiérrez al minuto 89.

Ahora los equipos deberán volver pero después de Fiestas Patrias para definir a los semifinalistas.

ANFP.CL
ANFP.CL