El técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez, se refirió a la ajustada derrota que sufrió su equipo a manos de la ‘U’ por la ida de cuartos de Copa Chile.

Lee también: La ‘U’ dio el primer golpe al vencer a San Luis en la ida de ’cuartos’ de Copa Chile

En conferencia de prensa ‘cheito’ le mandó un ácido dardo a Universidad de Chile, señalando que fue raro ver a la ‘U’ jugando de ‘chico a grande’.

“Nunca había visto a la U jugar así, a pelotazo, de contra, de chico a grande ,y le resultó en la primera llegada que tienen, con ese regalo nuestro. Pudieron manejar el encuentro a su antojo. Ellos fueron muy inteligentes para manejar los tiempos, producto de su jerarquía. Nos faltó esa buena toma de decisiones para decidir al mejor pase, carecimos de ese trabajo en equipo que nos ha dado mucho resultado”, lanzó.

“Dada las circunstancias del juego, dada la expulsión, quisieron asegurar bien la ventaja que tenían. Se cerraron bastante bien, nos pudieron hacer otro, porque estábamos volcados en ofensiva tratando de revertir esta situación. Manejaron los tiempos y es ahí de donde nos marcaron la diferencia”, cerró.