¿encontraste un error?
avísanos

Cuartos de ida Copa Chile: Iberia y Wanderers igualaron y dejan la llave abierta

Cristobal Escobar / Agencia UNO
Publicado por

Iberia y Santiago Wanderers dejaron abierta este jueves la llave de los cuartos de final de la Copa Chile 2017 al igualar a un gol en el Estadio Municipal de Los Ángeles.

El elenco sensación de la competición al eliminar en las rondas previas a Universidad de Concepción y a Colo Colo, campeón vigente, ganaba hasta el minuto 90′, cuando el ‘Decano’ logró de forma merecida la paridad por lo mostrado en gran parte de la etapa complementaria.

La primera cifra de la brega en la Octava Región llegó a los 55 minutos y fue para el equipo de Primera B por intermedio del delantero Mauricio Gómez, quien batió al golero Gabriel Castellón con un certero cabezazo y luego de un preciso envío de Mario Pardo.

Ya en la agonía, el ariete ‘caturro’ Enzo Gutierrez recibió en el vértice izquierdo del área y sacó un remate cruzado que superó la resistencia del golero Emanuel Vargas.

La revancha de esta llave de la ronda de los ocho mejores se jugará el miércoles 27 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Recordar que el campeón del certamen obtendrá el cupo de ‘Chile 3’ para la Copa Libertadores 2018, mientras que el subcampeón ganará el cupo de ‘Chile 4’ para la Copa Sudamericana del mismo año.

URL Corta: http://rbb.cl/hyjh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP