¿encontraste un error?
avísanos

"Viejo de mierda": el insulto que recibió Sebastián Abreu de parte de sus hinchas

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

El mítico delantero de Deportes Puerto Montt, Sebastián Abreu,tuvo su minuto de furia con los hinchas de su propio equipo, quienes le gritaron “Viejo de mierda” en el duelo ante La Serena.

El uruguayo de 40 años marcó ante su quinto gol ante el conjunto del norte, y su festejo fue dedicado a ese piño de aficionados que lo habían insultado.

“La afición, la que está detrás del arco, un grupo de ellos, me gritó viejo de mierda. Entonces, me parece que a uno de los goleadores del campeonato, que te evoquen de esa manera y en lo personal, estoy haciendo una catarsis. Nunca lo sentí ni con los de River, ni con San Lorenzo ni Rosario Central, y ustedes saben lo que son”, dijo el atacante en conversación con La Tercera.

Además, el delantero le envió un mensaje a aquellos que lo insultaron en aquel partido.

“He aprendido a no tener la hipocresía de ser amigo del campeón y sí a apoyar a la gente que necesita ganar. ¿Qué quiero decir con eso?Que a mí me enseñaron como aficionado a apoyar al equipo y alentarlo en los 90 minutos, porque quiero lo mejor y quiero ganar. Cuando termina el partido, todos los reclamos, críticas, cánticos y quejas uno los tiene que entender. Mientras la pelota rueda es traicionero el fútbol. Crees que estás ganando una pulseada con críticas y en un minuto se te da vuelta y te abrazas y festejas”, cerró.

URL Corta: http://rbb.cl/hxju

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP