Durante esta mañana el Ministro del Deporte, Pablo Squella visitó Melipilla para revisar y anunciar un proyecto de mejoras para el estadio Municipal Roberto Bravo Santibáñez.

Las mejoras serían en la cancha, tribunas, baños y pista atlética. Durante la visita estuvo la Gobernadora de la Provincia de Melipilla, Cristina Soto, el alcalde de la comuna, Iván Campos y dirigentes de Deportes Melipilla.

En ese sentido el Ministro del Deporte fue enfático en decir que “creemos que es necesario y pertinente que se elabore un proyecto en esta ciudad que ha crecido mucho en el último tiempo”. Luego agregó que “este reciento ayudará al crecimiento de muchos deportistas, no solo de los futbolistas”.

“La idea es mejorar todo. La cancha, las graderías y los camarines para darle prioridad a lo más urgente. Queremos tener todo listo lo antes posible”, especificó Squella.

Sobre la inversión, el Ministro no quiso dar detalles y solo comentó que “primero están los proyectos y luego los presupuestos, yo creo que Melipilla va a desarrollar un buen proyecto que va a contar con nuestro apoyo”.