Se viene el partido de vuelta por Copa Chile entre Huachipato y la Universidad Católica. Al mismo tiempo comenzó la venta de entradas para el duelo entre ‘Acereros’ y ‘Cruzados’ en el CAP.

Recordar que en el partido de ida en San Carlos de Apoquindo ambas escuadras empataron 1-1 con un gol agónico de los de Talcahuano.

El partido además tiene dos polémicas. La primera es la la fecha, debido a que dos jugadores de Huachipato volverían de sus respectivas selecciones como son Carlos Lampe con Bolivia y Yeferson Soteldo con Venezuela por lo que llegarían a jugar de forma inmediata luego de sus partidos internacionales.

El otro tema es la venta de la entradas, que comenzó hoy. Los precios son $10.000 pesos para ambas galerias, $5.000 pesos para los abonados del ‘acero’, $16.000 pesos para tribuna Andes y $24.000 pesos para la Tribuna Pacífico.

Las reacciones no tardaron en llegar y los hinchas de ambos equipos mostraron su enojo con la institución metalera por los elevados precios de las entradas.