Cerca de 15 mil personas llegarán al estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción para disfrutar del encuentro en que Iberia de Los Ángeles se medirá ante Colo Colo como local por octavos de final de la Copa Chile, este miércoles a las 20:30 horas.

Con el objetivo de revisar las instalaciones del recinto deportivo, en el marco del Plan Estadio Seguro, autoridades locales se trasladaron hasta el estadio para realizar una visita inspectiva previa al encuentro.

“Tenemos todo dispuesto para recibir a estos dos equipos, una vez más estamos demostrando que tenemos las puertas abiertas para que, por ejemplo Iberia que es de Los Ángeles pueda ser de local acá, este estadio reúne todas las condiciones para poder tener un muy buen espectáculo” destacó alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

En la oportunidad representantes de las barras de ambos equipos junto a la Gobernación y el municipio firmaron un protocolo de buenas prácticas. “Habla de un trabajo que estamos desarrollando en conjunto con carabineros y la municipalidad para que efectivamente dentro del estadio se generan condiciones de buena convivencia, de tranquilidad para que el evento se lleve con seguridad” explicó la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz.

El recinto deportivo abrirá sus puertas a las 18:00 horas.

“Vamos a tener controles muy estrictos a objeto de evitar a que ocurran problemas porque por supuesto está orientado a entregar un servicio de calidad y seguridad para que este encuentro deportivo sea algo familiar que es lo que buscamos”, señaló el Comandante Julio Santelices, de la Prefectura de Concepción.

Cabe señalar que aún quedan entradas disponibles a través del sistema E-Ticket, así como en boleterías del estadio hasta las 18:00 horas de hoy.