Frente a la efervescencia que se vive por el Superclásico que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Monumental, el CDF también se alinea con esta cita y suma innovaciones tecnológicas a su transmisión, las cuales aportarán mayores detalles sobre lo que ocurra en el campo de juego, así como en las tribunas con toda la emoción del público asistente.

De este modo, el equipamiento técnico para la transmisión consistirá en 17 cámaras que se dispondrán en la cancha (5 unidades más de las que se utilizan habitualmente). Así, el encuentro que se verá por las señales Premium, HD y Estadio CDF, se podrá disfrutar por medio de 11 cámaras base, dos pequeñas cámaras Marshall que cuentan con un lente gran angular para registrar la acción dentro de los pórticos desde diferentes perspectivas y ángulos, un dron, dos cámaras de CDF Radio y una nueva cámara Hi Motion, la cual graba en alta velocidad (1.200 cuadros por segundo).

Y en pantalla, cabe señalar que la previa entre albos y azules comenzará a las 10:00 horas y el equipo de relatores y comentaristas estará integrado por Ignacio Valenzuela, Patricio Yáñez y Eros Pérez, además de los informadores de cancha Gerardo Herrera y Marcelo Muñoz. Es así como la jornada dominical tendrá 12 horas de transmisión continua, ya que después del Superclásico seguirá con los otros partidos de la quinta fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017 y un partido de la Primera B.