Palestino se cansó de las decisiones arbitrales que a su juicio lo han perjudicado y ,a través de su cuenta de Twitter, decidió emitir un comunicado repudiando los hechos que han sufrido en las últimas fechas del Torneo de Transición.

“Estimados Hinchas: Como institución comprendemos que en los partidos hay errores arbitrales y situaciones susceptibles a tener interpretaciones que son parte de este deporte”, partió diciendo el mensaje.

“Sin embargo, nuestro club ha sido impedido de obtener resultados legítimos en la cancha por la culpa de algunos que no entienden su rol y responsabilidad en su labor profesional”, agregaron.

“Queremos manifestar nuestra más enérgica protesta por lo sucedido, no solo con el gol mal anulado en el partido contra Antofagasta, sino contra la falta de equidad en la forma que se administra la justicia, donde Palestino, en su último encuentro, además de las dos expulsiones, recibió una tarjeta amarilla por cada cuatro faltas, mientras que el rival obtuvo una amonestación cada veinte infracciones”, añadieron.

“A los hinchas, queremos informarles que desde el club, estamos realizando todas las gestiones pertinentes, a nuestro alcance y que errores arbitrales evidentes, como los sucedidos contra Palestino, ya en dos ocasiones desde el inicio del torneo, no vuelcan a ocurrir”, finalizaron.