¿encontraste un error?
avísanos

Jonathan Zacaría presenta descompensación muscular y nuevamente queda descartado en la ’U’

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El jugador argentino Jonathan Zacaría seguirá quedando fuera de opción en Universidad de Chile y, de manera indirecta, se transformó en la primera baja para el superclásico del domingo 27 de agosto ante Colo Colo, al presentar una descompensación muscular.

Ante este problema físico, el zurdo debió someterse a una serie de exámenes para determinar la gravedad de la lesión, en un nuevo hecho que le impide encontrar continuidad en el andamiaje de Ángel Guillermo Hoyos, desde que el año pasado sufriera una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha.

“A Jonathan se le hicieron exámenes para medir esta descompensación y debiese estar dos semanas fuera antes de volver a ser opción para jugar”, expresaron desde el Centro Deportivo Azul (CDA) a El Mercurio.

De cumplirse este plazo, el ex Palestino es la primera baja del actual campeón del balompié nacional para el juego que se disputará en el Estadio Monumental, el choque más atractivo de la quinta fecha del Torneo de Transición 2017.

Además, el ex Quilmes, Platense y Almirante Brown no podrá ser citado para el pleito de este fin de semana ante Huachipato y lo más probable es que tampoco esté frente a Audax Italiano por Copa Chile, llave de octavos de final a jugarse el 30 de agosto y el 2 de septiembre.

En el presente semestre, el jugador de 27 años sólo ha jugado por la Copa Chile ante Ñublense.

URL Corta: http://rbb.cl/hpdd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP