El duelo por la ida de los octavos de final de la Copa Chile entre Deportes Iberia y Colo Colo ya tiene horario, luego que fuera confirmado por el propio club angelino y las autoridades regionales.

A través de su cuenta de Twitter, la escuadra azulgrana informó que el duelo pactado para el 30 de agosto en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción se jugará a las 20.30 horas.

“En reunión sostenida hoy por la mañana en la intendencia de Concepción, se confirmó el horario de las 20:30 hrs, para Iberia – Colo Colo”, indicaron.

Lo anterior fue ratificado por las redes sociales de la Gobernación del Bío Bío.

El cuadro que milita en la Primera B, además, dio a conocer los valores y el sistema de venta de entradas para el mencionado match.

Los precios de los tickets para el público adulto varían desde los 9 mil hasta 30 mil pesos y se podrán adquirir en el Estadio Municipal de Los Ángeles a partir del miércoles 16 al viernes 18 de agosto entre las 10.00 a 18.00 horas; y del martes 22 a viernes 25 en mismo horario en las boleterías del Ester Roa Rebolledo.

La venta en Internet comenzará este sábado 12 de agosto a través www.movilticket.cl.

Recordemos que Iberia accedió a esta llave tras superar en la primera fase a Universidad de Concepción. El Cacique, en cambio, doblegó a Deportes La Serena.

Precios de entradas

Tribuna Andes superior (Colo Colo): $12.000

Galería Norte (Colo Colo): $9.000

Galería Sur (Iberia): $9.000

Tribuna Pacífico Norte: $15.000

Tribuna Pacífico Sur: $10.000

Tribuna Pacífico VIP: $30.000

Entrada niño para todo sector excepto VIP: $5.000