Tras su salida de Colo Colo, con polémica con el entrenador Pablo Guede incluida, la carrera de Mark González en el fútbol profesional quedó marcada con la interrogante de lo que ocurriría con su futuro.

Pese a lucir nombres de varios clubes importantes en su currículum, su evidente falta de continuidad en cancha y varios problemas de lesiones alejaron el interés de otras instituciones en nuestro país y, hasta ahora, en el extranjero.

Pero a la espera de una oportunidad, el zurdo sorprendió en las últimas horas, ya que apareció entrenando junto al plantel de Deportes Santa Cruz, institución que pertenece a la Segunda División Profesional.

Pese a los rumores de una posible incorporación, lo concreto es que la presencia de ‘Chico Mark’ está relacionada con su representante Cristian Ogalde, uno de los administradores del club donde el jugador decidió practicar para mantenerse en forma.

El propio club, por medio de su cuenta oficial en Twitter, saludó la presencia del exseleccionado nacional con el mensaje “Gracias @gonzalezmark11 por aceptar la invitación a conocer nuestro club.👍⚽
Grande Mark!💪”.
¿Qué será del futuro del futbolista? Por ahora espera una nueva oportunidad.