¿encontraste un error?
avísanos

Resumen: Everton y la ’U’ mandan tras segunda fecha, Colo Colo y la U. Española escoltan

Yvo Salinas / Agencia UNO
Publicado por

Everton y Universidad de Chile apretaron el acelerador, sumaron su segunda victoria al hilo y se mantienen como líderes del torneo de Transición del fútbol chileno, tras una segunda fecha que tuvo la primer victoria de Colo Colo en la competencia.

La ‘U’ abrió el fuego el viernes ante Deportes Temuco. El encuentro comenzó cuesta arriba para los ‘azules’ que quedaron abajo en el marcador a los 23 minutos cuando Cris Martínez abrió la cuenta para los sureños.

La remontada llegó con un doblete del argentino Gustavo Lorenzetti, que empató el encuentro a los 42 y a once minutos del final selló el triunfo para los dirigidos por Guillermo Hoyos.

Pero la alegría de ocupar la primera posición del torneo en solitario le duró poco a los dirigidos por el argentino Guillermo Hoyos, ya que el sábado Everton confirmó su poderío, goleó por 4-0 al modesto San Luis y trepó a la cima de las posiciones.

En la fecha de los dobletes, Patricio Rubio anotó a los 11 y 59, mientras que Juan Cuevas fue el otro goleador de Everton marcando a la media hora y a los 46 minutos los restantes goles del encuentro.

En uno de los duelos más esperados de la jornada, Unión Española superó por 1-0 a una desdibujada Universidad Católica. Los hispanos, con gol de César Pinares, le propinaron un segundo cotejo sin triunfo a los cruzados.

El domingo se concretó el renacer de Colo Colo, que en la primera fecha había anotado un empate ante Antofagasta, con triunfo 3-1 ante el siempre difícil O’Higgins.

Jaime Valdés (23), Fernando Meza (37), y el ‘Mago’ Jorge Valdivia (70) anotaron para el albo, mientras que Pablo Calandria marcó para O’Higgins a los 24 minutos.

En el último partido del fin de semana, en duelo de norteños Deportes Antofagasta e Iquique empataron sin goles.

URL Corta: http://rbb.cl/hln1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP