El torneo de Transición ya tiene su ‘primera víctima’. Luego de la primera fecha disputada el fin de semana, un club se quedó sin director técnico.

Así se confirmó esta tarde, cuando O’Higgins hizo oficial que Cristián Arán presentó su “renuncia indeclinable” a la banca del primera equipo

“O’Higgins FC informa que este lunes 31 de julio, nuestro entrenador Cristián Arán ha presentado la renuncia indeclinable, a partir de esta fecha, al cargo de director técnico del primer equipo, la cual ha sido aceptada por el Directorio”, detalló la institución ‘celeste’ en un comunicado.

“Nuestra institución agradece a este profesional y a cada uno de los integrantes de su cuerpo técnico el trabajo brindado durante estos años en pos del desarrollo deportivo del club y les desea éxito en los desafíos que afrontarán en el futuro”, añade la misiva.

Finalmente, O’Higgins difundió quiénes quedarán a cargo del plantel de forma interina: “Se ha designado al director técnico perteneciente al Fútbol Joven del club, John Armijo, quien actualmente conduce a la serie Sub 16. Le acompañarán, Luis Medina como entrenador ayudante, Jorge Cabas como preparador físico y Robinson Puebla como preparador de arqueros”, concluye el escrito.