Deportes Puerto Montt consiguió un triunfo en su debut en el torneo de Transición de Primera B, luego de superar por 2-0 a Rangers en el Estadio Chinquihue.

Los goles del encuentro fueron anotados por Wladimir Herrera a los 66′ y Washington Sebastián Abreu a los 73′, tanto que significó el debut en las redes con la camiseta de los ‘albiverdes’ para el delantero uruguayo, desatando la alegría de los más de 3.400 espectadores que asistieron al recinto puertomontino.

Este tanto del ‘Loco’ tiene un significado especial, ya que estuvo muy cerca de firmar como refuerzo de Rangers, dirigencia que finalmente se arrepintió y decidió no concretar la negociación. A las pocas semanas, el futbolista de 40 años acordó su arribó a los ‘delfines’.

Pero los sureños no fueron los únicos que celebraron en la jornada sabatina, ya que Deportes La Serena se impuso en condición de local por 3-1 sobre Deportes Iberia.

La figura goleadora del encuentro fue el colombiano John Jairo Mosquera, quien marcó a los 5′ y 55′ para el local, que sufrió tras el descuento de Diego Ruiz a los 65′ para Deportes Iberia. Pero Cristóbal Marín llevó la tranquilidad a los 90+2′ al conseguir el tercer gol del ‘granate’.