Juan Leiva, mediapunta de Audax Italiano, comentó sus objetivos a cumplir en la tienda de colonia y apuntó a la importancia de comenzar ganando el Torneo de Transición 2017, este domingo (si es que no hay paro del Sifup) frente a Palestino en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El exjugador de Universidad de Chile viene de ser la gran figura en el avance del conjunto de colonia a los octavos de final de la Copa Chile 2017. El pasado sábado se matriculó con tres goles en la goleada por 4-1 sobre Barnechea.

Consultado por esta presentación, el oriundo de Chillán declaró al sitio web del club que “el haber podido marcar me da ese plus de confianza que necesitaba, pero creo que los tres goles fueron producto absolutamente del equipo”.

De cara a lo que viene, el equipo ‘árabe’ de Germán Cavalieri, el jugador de 23 años señaló que “esperamos que ante Palestino podamos ejercer nuestro estilo de juego, lo que hemos trabajado y que ojala se sigan creando las ocasiones”.

“Las primeras fechas hay que ganarlas para poder iniciar de la mitad hacia arriba (de la tabla) y más comenzando el primer partido de local (…) Ganarle a Palestino el fin de semana sería sumar una tercera victoria consecutiva y así el equipo empieza a tomar un fiato de seguridad, de confianza. Esperamos construir eso”, agregó.

En el plano personal, en tanto, Leiva afirmó que “uno trata de aportar y mientras me toque estar (en la cancha) voy a tratar de dejar todo y ojalá sigan los goles, que estando de ‘9’ te corresponde. Estoy con muchas ganas de seguir trabajando y que se sigan dando las cosas”.

“Uno de mis objetivos de llegar a un club como Audax es tratar de jugar mucho, crecer mucho como jugador y poder aportar. Ojala sigan saliendo los goles, para eso me entreno todos los días, y busco ser un real aporte al equipo”, sentenció el jugador formado en Deportes Concepción.