¿encontraste un error?
avísanos

Barnechea no participará del Torneo de Primera B tras no cancelar cuota de incorporación

HERNAN CONTRERAS/AGENCIAUNO
Publicado por

A través de un comunicado, la ANFP confirmó que Naval de Talcahuano e Independiente de Cauquenes no participarán del próximo Torneo de Segunda División profesional.

“Los clubes citados no cumplieron oportunamente los requisitos establecidos en las bases y demás reglamentación vigente de la ANFP para participar en el respectivo Torneo de Transición de su división”, expresaron.

“Deportes Naval e Independiente de Cauquenes, no podrán participar en el Campeonato de Segunda División, el que se desarrollará entre los demás clubes que forman parte de la Segunda División”, agregaron.

Por otro lado Barnechea, que hace poco ascendió a la Primera B, tampoco podrá participar de dicho campeonato, ya que tampoco cumplió con la cuota de incorporación estipulada por la ANFP.

“A.C. Barnechea no podrá competir en el Campeonato Loto (Primera B), el que se desarrollará entre los demás clubes que forman parte de la Primera B. El club A.C. Barnechea podrá participar en el Campeonato Segunda División si da oportuno cumplimiento a los requisitos vigentes para participar en el mismo”, cerraron.

URL Corta: http://rbb.cl/hhmh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP