Audax Italiano se convirtió este sábado en el décimo clasificado a los octavos de final de la Copa Chile 2017, luego de vencer en condición de local por 4-1 a Barnechea en el pleito de revancha jugado en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Una victoria que le permite a los de colonia ganar la serie con un global de 6-2. En la ida, el pasado fin de semana, la escuadra dirigida por Hugo Vilches ganó por 2-1 en el reducto de los ‘huaicocheros’.

Los goles de los itálicos fueron convertidos por Bryan Carrasco y (24′) Juan Leiva (47′, 78′ y 90+3′), mientras que el descuento lo anotó Manuel Robinson Rivera (69′).

En los octavos de final, Audax Italiano se verá las caras con Universidad de Chile, que superó con propiedad en la primera ronda a Ñublense (global de 4-0).

En otras de las llaves de la jornada sabatina, Curicó Unido superó por la cuenta mínima a Magallanes, en el Estadio La Granja, y timbró con algo de dificultad su paso a los octavos de final de la Copa Chile 2017.

En la ida, en el Municipal de San Bernardo, ambos equipos habían empatado a un gol, por lo que el último campeón de la Primera B accedió a la próxima ronda con un global de 2-1.

El único tanto de la brega llegó en los minutos finales y fue obra de Nelson Rebolledo, a los 89 minutos.

En la ronda de los 16 mejores, el cuadro de la séptima región se medirá con el ganador de la llave entre Palestino y Unión La Calera, duelo que está programado para este domingo 23 de julio a las 15:30 horas.