¿encontraste un error?
avísanos

Colo Colo derrotó a Huachipato por la Noche Alba en debut de Jorge Valdivia

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por

Colo Colo superó este miércoles por la cuenta mínima a Huachipato en una invernal ‘Noche Alba’ en el Estadio Monumental, jornada donde destacó el estreno en público del talentoso mediocampista Jorge Valdivia.

El elenco popular presentó esta noche a sus refuerzos para afrontar los desafíos del segundo semestre, como la Copa Chile, el Torneo de Transición y la Supercopa nacional ante Universidad Católica. Además del ‘Mago’, la hinchada del elenco popular pudo observar al golero Agustín Orión, al lateral Óscar Opazo y al extremo Nicolás Maturana.

Quien atrapó todas las miradas fue el ex Palmeiras, Al Ain y Al Wahda, quien entregó su toque de calidad durante los primeros 45 minutos. De entrada se ganó los aplausos con un gran taco para jugar con Jaime Valdés en mediocampo.

El entrenador Pablo Guede presentó dos equipos diferentes en el campo, uno en cada tiempo. En la primera fracción formó con Agustín Orión; Fernando Meza, Felipe Campos, Claudio Baeza; Esteban Pavez, Benjamín Berríos, Jaime Valdés, Nicolás Maturana, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Octavio Rivero.

Para el complemento, el cuadro albo salió al gramado de Pedrero con Álvaro Salazar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Hardy Cavero; Luis Pedro Figueroa, Jorge Araya, Gabriel Suazo, Marcos Bolados, Óscar Opazo, Andrés Vilches y Luis Marcelo Salas.

La única cifra del encuentro llegó tempranamente, a los 7 minutos, y fue obra del infaltable artillero Esteban Efraín Paredes. El goleador marcó de cabeza en plena área chica, luego de recibir un preciso pivoteo.

Lo más claro de la visita en el primer lapso fue un remate de José Bizama que dio en el vértice derecho del arco de Orión, a los 23 minutos.

En el complemento albos y acereros se intercambiaron ocasiones, aunque las más claras corrieron por cuenta del dueño de casa. A los 57’, Mauro Bolados tuvo el 2-0 con un remate de borde externo con derecha que dio en el poste derecho del arco de Carlos Lampe.

Luego, a los 68’, Andrés Vilches elevó increíblemente en cómoda posición luego de una gran jugada colectiva.

Por la escuadra de César Vigevani lo más destacado de los segundos 45’ fue una jugada donde el habilidoso venezolano Yerferson Soteldo dejó en solitario a Javier Parraguez, pero el ariete elevó sin marca en área de Colo Colo.

Mientras los de Guede buscarán este sábado dar vuelta un 1-4 en contra frente a Deportes La Serena para avanzar a los octavos de final de la Copa Chile, Huachipato intentará el mismo día y ante Deportes Valdivia sellar su paso a la ronda de los 16 mejores luego del triunfo 2-1 conseguido como visitante en la ida.

URL Corta: http://rbb.cl/hdgr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP