De los equipos de la Primera División de Chile, O’Higgins ha sido uno de los que más ha demorado en traer refuerzos de cara al torneo de Transición y Copa Chile 2017. Para muchos hinchas celestes, lo anterior es una desventaja, teniendo en cuenta que algunos de los demás planteles realizan su pretemporada con sus jugadores nuevos desde el primer día.

Ante ese panorama y para alegría de los fanáticos del ‘Capo’, el Club Deportivo O’Higgins anunció este viernes la llegada de su nuevo refuerzo: se trata del delantero argentino Lautaro Comas, proveniente de Patronato de la máxima categoría del fútbol trasandino.

“El futbolista llega a Rancagua en calidad de préstamo con opción de compra hasta el final de la temporada 2018 y este lunes se incorporará a los trabajos de pretemporada que el plantel realiza en el Centro Deportivo Monasterio Celeste”, informó el club en su página web.

Comas, de 22 años, se suma a Franz Schultz como las nuevas incorporaciones del conjunto dirigido por Cristián Arán. Recordemos que Richard Barroilhet entrena en el Monasterio con el objetivo de convencer al DT argentino para que lo sume a la plantilla.