San Luis comunicó este miércoles la llegada del delantero uruguayo Diego Chaves y Gabriel Díaz como nuevos refuerzos del club quillotano para la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017.

Chaves, ariete de 31 años, regresa al balompié nacional tras defender la casaquilla de Sarmiento de Jujuy y San Martín de San Juan en Argentina. La tienda ‘canaria’ será su tercer paradero en Chile, tras Palestino y O’Higgins.

“Lo que más me convenció fue el manejo de la gente de San Luis y la propuesta del club en cuanto a sus intenciones… Del club tengo muchas referencias de Braulio Leal y también del medio, quienes me hablaron muy bien de Miguel Ramírez”, declaró el nacido en Montevideo al sitio web del club.

En tanto, el defensa central argentino Gabriel Díaz vuelve a la institución de la quinta región luego de su paso el 2015, donde fue uno de los puntos altos en el equipo que logró el ascenso a la serie de honor.

“Estoy contento, ya desde hace tiempo existía la posibilidad de volver y bueno, ahora se concretó y estoy muy contento. Ya hará más de un año que estoy jugando como central, me siento cómodo y voy a jugar y estar a disposición de lo que se requiera”, indicó el zaguero que cuenta con pasos por Palestino y Everton.

Ambos jugadores se sumarán este jueves a los trabajos de pretemporada que encabeza el entrenador Miguel Ramírez, quien ya cuenta con nueve caras nuevas para los próximos desafíos.