Santiago Wanderers oficializó al delantero argentino Enzo Gutiérrez como su nuevo refuerzo para la disputa de la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017.

La camiseta del cuadro ‘caturro’ será la décima que vista el nacido en Charata en su carrera y la quinta en el balompié nacional, tras Rangers de Talca, O’Higgins, Universidad de Chile y Palestino.

“Desde sus primeras incursiones en el fútbol chileno, el delantero de 31 años formado en las cadetes de Boca Juniors destacó por su potencia física y gran calidad técnica, pasando por equipos como Manta Fútbol Club de Ecuador, Universidad San Martín de Perú, Rangers de Talca, Club Sport Marítimo de Portugal, O´Higgins de Rancagua, Universidad de Chile, Palestino y Millonarios de Colombia durante este último año”, indicó el ‘Decano’ en su página web.

“El delantero aportará gran experiencia al grupo y se sumará en los próximos días a los trabajos del cuerpo técnico liderado por Nicolás Córdova”, agregó el cuadro de Valparaíso.

De esta forma, Gutiérrez se suma a Marco Medel, Ezequiel Luna, César Cortes, Francisco Piña, Luis Felipe Pinilla, Yerko Urra, Esteban Carvajal y Bernardo Cerezo como las nuevas caras que presenta el elenco porteño para los próximos desafíos.

http://www.santiagowanderers.cl
http://www.santiagowanderers.cl