El delantero Manuel Villalobos anunció su regreso a Deportes Iquique para afrontar la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017, menos de un mes después que el club nortino decidiera desprenderse del atacante de 36 años.

El club de la primera región decidió a comienzos de este mes no renovarle el contrato a ‘Villagol’ e incluso comunicó que “nos toca decirle adiós al goleador histórico de nuestra institución”.

Lee también | “Adiós al goleador histórico”: Iquique anunció que Manuel Villalobos no seguirá en el club

No obstante, Villalobos terminó retornando a los ‘Dragones Celestes’ pese a que tuvo opciones de recalar en San Luis y Ñublense, elenco de la Primera División y la Primera B, respectivamente.

“Para mí esta camiseta siempre ha sido la prioridad. Estar en mi ciudad, con mi gente y mi familia, que la hinchada me lo demuestra día a día. Y quiero seguir siendo parte de este plantel, y conseguir cosas que en el último se nos han escapado. Vengo con esa ilusión, a tratar de aportar lo que más pueda, para que podamos de una vez por todas tener esa copa que se nos ha hecho difícil”, expresó el ariete.

En el plano personal, el nacido en Iquique indicó que “tengo hartas metas y sueños: avanzar en la Copa Sudamericana, poder lograr un título en el club y en lo personal llegar a los cien goles, que me encantaría. Y para eso tengo que luchar, sacrificarme, aportar para el equipo y si eso viene de la mano con escalar en los goles, me pondrá muy feliz”.

Para terminar, el ex Ñublense y Universidad de Chile señaló que “quiero seguir luchando por este equipo y sacrificarme cada día para rendir en la cancha. Qué más bonito seguir defendiendo estos colores”.