El duelo entre Curicó Unido y Universidad de Chile, últimos campeones de Primera B y Primera División, aparece como el más destacado para la primera fecha del Torneo de Transición de la máxima categoría de nuestro fútbol, tal como confirmó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

La organización entregó el fixture este viernes, determinando que el torneo comenzará el fin de semana del 28 al 30 de julio. En esa jornada, destacan además los partidos Universidad Católica-Universidad de Concepción, Colo Colo-Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers-Unión Española, entre otros.

Como duelos destacados está los clásicos. Por ejemplo, Colo Colo y Universidad de Chile se medirán en el Estadio Monumental en la quinta fecha, fijada para el fin de semana del 27 de agosto; Universidad Católica-Colo Colo será en San Carlos de Apoquindo en la octava fecha (1 de octubre); Santiago Wanderers-Everton en la décima fecha en el ‘Elías Figueroa’ (22 de octubre) y la ‘U’ ante la UC en el Estadio Nacional, en la undécima jornada (29 de octubre).

Revisa la totalidad del fixture entregado por la ANFP.

Fixture Torneo de Transición 2017 Primera División (vía ANFP.cl) by BioBioChile on Scribd