Universidad de Concepción presentó esta jornada al mediocampista Hugo Droguett como su nuevo refuerzo de cara al Torneo de Transición 2017.

El jugador de 34 años llega desde Deportes Antofagasta, en donde se desempeñó en la últimas dos temporadas logrando un registro de seis goles.

Estoy muy contento de volver a la UdeC, espero que nos apoyen y ojalá entregarle muchos triunfos y alegría a nuestra hinchada“, manifestó el exseleccionado nacional en su presentación.

Disputó Copa Libertadores y Sudamericana durante su paso por el Campanil hace 13 años, dejando un grato recuerdo en los hinchas por sus buenas actuaciones y entrega en el campo de juego (…) Se integrará a la pretemporada del equipo la próxima semana, cuando el plantel regrese de su estadía en la ciudad de La Serena”, expuso el club.

Droguett, que ya había vestido los colores del ‘Campanil’ en 2004 y 2005, se suma así al atacante Carlos Escobar, el volante Brayan Valdivia, Juan Pablo Andrade y José Huentelaf (que regresó de su préstamo en Deportes Temuco).