Deportes Antofagasta sigue armándose de cara a lo que serán los desafíos del segundo semestre de este año, luego que este martes anunciaran la llegada de su tercer y cuarto refuerzo.

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘puma’ informó que se llegó a un completo acuerdo por los préstamos de los delanteros Jason Flores y Mario Briceño, provenientes de Unión Española y Universidad de Chile, respectivamente.

Flores, de 20 años, vestirá su segunda camiseta en el profesionalismo. Debutó con los ‘rojos de Santa Laura’ en noviembre de 2014 ante Huachipato en un partido donde también anotó su primer gol. La temporada pasada no fue tomado en cuenta por Martín Palermo, viendo acción sólo en algunos encuentros disputados en 2016.

Briceño (21), en tanto, tendrá su tercera experiencia en su carrera. Se formó en Deportes La Serena y dio el gran salto el año pasado al fichar en la ‘U’ de Sebastián Beccacece, pero nunca pudo consolidarse y con el arribo de Ángel Guillermo Hoyos terminó relegado a la banca.

Flores y Briceño se sumaron a Bruno Romo y Gonzalo Barriga como las nuevas incorporaciones del conjunto dirigido por Nicolás Larcamón.