El entrenador de Palestino, Germán Cavalieri, comentó lo que será el enfrentamiento con Flamengo por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2017, apuntando a la “jerarquía” del rival y adelantando un duro trabajo para pasar la llave.

El cuadro ‘árabe’ superó en la primera ronda del certamen continental a Atlético Venezuela, por penales, y ahora tendrá un desafío de marca mayor. Un oponente que viene de acabar tercero en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Consultado por el ‘mengao’, Cavalieri declaró que “queríamos un rival de jerarquía. Siempre va a servir para saber dónde estamos parados, así que preferimos un rival como Flamengo. Será un gran desafío”, señaló.

Consultado por el estadio donde jugarían de local ante los brasileños, el estratega argentino descartó el Monumental.

Los encuentros por la segunda fase de la Copa Sudamericana se jugarán entre el 27 de junio y el 3 de agosto. Palestino será local en la ida y definirá la serie en suelo carioca.

De avanzar a tercera ronda, el conjunto de La Cisterna se medirá con el vencedor de la llave entre Defensa y Justicia de Argentina y Chapecoense de Brasil.