La dirigencia de Santiago Wanderers realiza gestiones para concretar el fichaje del delantero argentino Enzo Gutiérrez, actualmente en Millonarios de Colombia.

El ariete de 31 años y formado en Boca Juniors podría volver al balompié nacional, donde llegó el año 2008 y militó en Rangers, O’Higgins, Universidad de Chile y Palestino. Además, el nacido en Charata ha defendido a Manta de Ecuador, Universidad de San Martín de Perú, CS Marítimo de Portugal, los ‘xeneizes’ y Millonarios.

Un dirigente del cuadro caturro reveló al El Mercurio de Valparaíso que “se iniciaron las conversaciones con Gutiérrez”, quien sería del total gusto del entrenador Nicolás Córdova.

De arribar al ‘Decano’, Gutiérrez se convertirá en el séptimo refuerzo de cara a la Copa Chile y el Torneo de Transición 2017 tras Ezequiel Luna, Francisco Piña, César Cortés, Yerko Urra, Luis Felipe Pinilla y Bernardo Cerezo.

El atacante argentino no ha podido plasmar un buen rendimiento en el conjunto de Bogotá, ya que durante la temporada 2016-2017 sólo ha jugado 15 partidos y marcado dos goles.