Carlos Salom, delantero trasandino que no seguirá ligado a Unión Española, aún no tiene claro su siguiente desafío deportivo, aunque opciones no le faltan.

Lee también | Salom y Churín no seguirán liderando el ataque de Unión Española el segundo semestre

El exdelantero de Deportes Concepción reconoció hace unas semanas algún contacto con Colo Colo, no obstante su destino no estaría en el Monumental ya que recientemente ha sido vinculado al Puebla de México y al Santiago Wanderers de Valaparaíso.

Lee también | Salom reconoce interés de Colo Colo: “Sé que hubo acercamientos con mi representante”

Según detalla la prensa azteca, el nacido en Corrientes “sería el primer refuerzo de los camoteros para el Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX”, aunque en el puerto, El Mercurio de Valparaíso, asegura que el ‘Turco’ está en reuniones con la dirigencia ‘caturra’ para un eventual fichaje.

“La directiva Camotera está en Cancún para comenzar las actividades del régimen de transferencias de jugadores y al parecer ya han hecho la contratación de Carlos Salom, atacante argentino de 30 años de origen palestino“, indicó el medio mexicano El Sol de Puebla.

La posibilidad de que el jugador parta a la Liga MX es considerable, tomando en cuenta la oferta económica de aquella competencia, aunque la dirigencia de Wanderers también intentará convencer al goleador.

Sería un refuerzo de verdad. Un tremendo jugador que por su estilo de fútbol se identificaría muy bien con lo que espera el aficionado de Valparaíso“, detalló un miembro de la Comisión Fútbol del Decano al citado medio nacional.

De momento habrá que esperar para ver dónde continúa inflando redes el atacante.