O’Higgins comunicó este viernes que el lateral derecho Yerson Opazo y el volante Gonzalo Barriga no seguirán en la tienda rancagüina, luego de culminar su vínculo contractual con la institución celeste.

El club de la Sexta Región informó en su sitio oficial que “luego de disputar el encuentro por Copa Sudamericana en Ecuador, tanto Yerson Opazo como Gonzalo Barriga han concluido sus vínculos contractuales con la institución y a partir de esta fecha dejarán de ser jugadores del club”.

Les agradecemos de manera muy especial por su compromiso y trabajo en la institución y que además los llevó a formar parte del histórico plantel que consiguió un título inédito para O’Higgins en el Torneo de Apertura 2013“, añadió.

Opazo arribó a O’Higgins en julio de 2009, con un paso por Huachipato en 2015, mientras que Barriga llegó al ‘Capo de Provincia’ en el año 2013, con préstamo a Santiago Wanderers de por medio.

La tienda celeste anunció además que los centrocampistas Santiago Lizana, Marco Medel y Manuel Bravo tampoco seguirán ligados al club de cara al Torneo de Transición.