Volverá al ‘Puerto Principal’. El defensor Ezequiel Luna se convertirá en el primer refuerzo de Santiago Wanderers de cara a la próxima temporada.

Así lo difundió el propio club de Valparaíso a través de sus medios oficiales, donde se le dio una nueva ‘bienvenida’ al zaguero.

“Ezequiel Luna llegó al Decano a principios del 2013, tras su paso por clubes como Atlético Tucumán, Tenerife de España y Liga Deportiva Universitaria, ganándose el corazón del hincha porteño por su compromiso y estilo recio”, detalló la institución en un comunicado.

En la misma línea, la directiva ‘caturra’ especificó que “el club ha logrado cerrar uno de los retornos más esperados por parte de nuestra hinchada, asegurando así los servicios del experimentado central por tres temporadas, hasta fines del 2019″.

Luna será presentado oficialmente este viernes en el salón de Honor la sede de la institución, a partir de las 17:00 horas.

Recordemos que Ezequiel Luna arribará a Wanderers procedente de Palestino, con el cual cumplió un buen desempeño, especialmente en la Copa Sudamericana del 2016, torneo donde los árabes se despidieron en cuartos de final frente a San Lorenzo (1-0 en Santiago y 0-2 en Buenos Aires).