El presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona, se refirió a las palabras del defensa Diego Silva, quien señaló que el equipo está abierto a recibir algún incentivo de Colo Colo por derrotar a Universidad de Chile.

En conversación con BioBioDeportes, el mandamás de los quillotanos aclaró que “los jugadores tienen claro que San Luis no se presta para esas cosas, lo descartamos totalmente. Está en honor la credibilidad del fútbol chileno”.

Lee también: Diego Silva y partido ante la ‘U’: “Si llega un incentivo para ganar, no es malo”

Además, Gahona agregó que la dirigencia conversará con Diego Silva para analizar sus dichos.

“Somos drásticos en ese sentido y esperemos que esa situación con Diego Silva quede resuelta durante el día. Hemos pedido la declaración y ahí evaluaremos la situación”, dijo.

Siguiendo con esa línea, el presidente comentó que el club tendrá un premio especial para sus jugadores, dejando de lado cualquier intervención del ‘hombre del maletín’.

“Eso está considerado, hay premio para este partido. Queremos ganarle a la U y mejorar nuestra posición en la tabla. Los jugadores tienen claro ese tema y lo otro (incentivo) ni tiene ninguna posibilidad de fructificar”, cerró.

Señalar que San Luis de Quillota visitará este sábado, desde las 15:00 horas, a Universidad de Chile por la última fecha del Clausura. Los azules tienen la primera opción de coronarse campeones si vencen en el Nacional.