¿encontraste un error?
avísanos

San Luis cerró su temporada de local con triunfo en el ’epílogo’ ante Unión Española

Yvo Salinas | Agencia UNO
Publicado por

El cierre de la jornada sabatina de la penúltima fecha del Clausura no pudo ser de la mejor manera. En un duelo cambiante en materia de resultado, San Luis venció por 3-2 a Unión Española en al estadio Lucio Fariña, en un partido que se definió en los descuentos.

El primer tiempo fue parejo y con escasas ocasiones de peligro en las metas. No obstante, la emoción del gol igual se hizo presente. A los 29’ un desborde de Gonzalo Abán finalizó con un preciso centro que conectó Carlos Escobar para abrir la cuenta a favor del local.

En el complemento, los dirigidos por Martín Palermo, apremiados por el resultado, salieron con mayor ambición, logrando el premio a los 56 minutos. Una vistosa jugada individual de César Pinares, quien eludió a dos rivales y desde la entrada del área sacó un remate al ángulo que derrotó la estirada del meta David Reyes, reemplazante del lesionado Matías Cano.

Los ‘rojos’ no se quedaron con la paridad y nuevamente apareció la figura de Pinares. A los 59’ un impecable tiro libre se clavó en el ángulo izquierdo de Reyes que voló de palo a palo, pero nada pudo hacer ante la eficacia del disparo.

Sin embargo, con el correr de los minutos, San Luis reaccionó y se apoderó del balón y las acciones, llegando a la igualdad a los 71’, otra vez por intermedio de su goleador, Carlos Escobar.

Cuando el partido finalizaba, Juan Pablo Gómez con un cabezazo a los 92’ puso el 3-2 para los ‘canarios’.

Con este marcador, Unión Española se quedó en 21 puntos, quedando en el sexto lugar, sin opciones de quedarse con la corona. Mientras, San Luis sumó 18 positivos.

En la decimoquinta y última fecha del Clausura, los hispanos recibirán en Santa Laura a Audax Italiano en el clásico de colonias. Mientras, los quillotanos visitarán el estadio Nacional a Universidad de Chile, que en caso de darse una serie de resultados, podría estar peleando la opción de quedarse con el título con Colo Colo.

URL Corta: http://rbb.cl/gryr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP