Palestino logró clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, luego de superar anoche en una angustiosa definición desde el punto penal a Atlético Venezuela en Caracas.

Junto con la emoción del triunfo, al interior del plantel ‘árabe’ también se vivió el duelo como el final de un ciclo para varios de sus integrantes, de cara al cierre de la temporada.

Uno de esos casos corresponde al mediocampista Leonardo Valencia, quien finaliza contrato con la escuadra de La Cisterna y no renovará. Escenario que el mismo jugador se encargó de destacar por medio de un mensaje de agradecimiento.

En su cuenta en Instagram, ‘Leo’ escribió que “se logró el objetivo. Se sufrió, pero se clasificó”, agregando que “disfruté mi último partido internacional por este lindo club”.

El talentoso jugador aseguró que “me llevo muchas cosas que marcaron mi vida como futbolista y como persona. Espero volver a vestir esta camiseta y representar a un pueblo entero”.

Recordemos que, una vez finalizado el torneo de Clausura, Valencia deberá buscar club, aunque los rumores indican que existe alto interés por sus servicios, tanto en nuestro país como en el extranjero.

Leo10Valencia | Cuenta Instagram
Leo10Valencia | Cuenta Instagram