Pasada la media hora del primer tiempo entre Universidad de Concepción y Unión Española, el árbitro Carlos Ulloa expulsó del compromiso al atacante ‘Hispano’ Sebastián Jaime tras un infracción sobre Ronald de la Fuente.

La medida adoptada por el juez tardó en concretarse, pues en un principio el exUniversidad Católica solo había sido amonestado con cartulina amarilla, pero segundos después vio la roja tras la rectificación del principal.

Ello irritó al plantel del conjunto visitante, que se fue de inmediato sobre el árbitro para reclamar por su decisión. El más molesto de los forasteros fue el volante Felipe Seymour, quien insistió en lo injusto de la medida al cuarto referí.

“Pero por qué (la decisión)… Siempre contra nosotros. Tanta ayuda para Colo Colo, por qué siempre contra nosotros, siempre lo mismo“, reclamó el jugador.

Hasta cuándo van a seguir mirando en televisión la falta. ¿Por qué le muestra amarilla y no roja directa? Treinta segundos pasaron hasta que lo expulsaron. Es impresionante, te lo digo; Colo Colo no necesita esta ayuda, en serio“, agregó Seymour.

Revisa la falta y el enojo del exUniversidad de Chile en el siguiente tuit
.