Cuando restan tres jornadas para el final del Clausura, un nuevo equipo se metió en la discusión por la corona. Y es que O’Higgins en condición de local venció a San Luis en un final de infarto y quedó a tiro de cañón en la tabla.

Ante 4.378 espectadores controlados en el estadio El Teniente de Rancagua, derrotó por 2-1 a San Luis, en un desenlace de partido no apto para cardíacos.

A los 55 minutos, Alejandro Márquez abrió la cuenta. No obstante , a los 87’, John Santander puso la igualdad, que dejaba virtualmente fuera de la lucha por el campeonato a los celestes. No obstante, en el tercer minuto de descuento, Cristián Insaurralde puso el desnivel en el marcador, desatando la fiesta en Rancagua.

Con la victoria, O’Higgins se metió de lleno en la lucha por el Clausura, al sumar 20 unidades, quedando a uno de la cima de la tabla. Mientras, San Luis, se quedó en 14 positivos, en la duodécima ubicación.

En la próxima jornada, el elenco de la sexta región visitará a Palestino en La Cisterna. Por su parte, el cuadro canario será anfitrión de Deportes Temuco.