¿encontraste un error?
avísanos

Plantel de Wanderers espera vencer a Iquique para que hinchas vuelvan a confiar en ellos

Archivo | Yvo Salinas / Agencia UNO
Publicado por

Santiago Wanderers tendrá un duro obstáculo este fin de semana en su lucha por salir de los últimos lugares de la tabla acumulada (penúltimo con 26 puntos), en donde se mantiene peleando por no descender al final del torneo.

Cabe mencionar que durante la semana fue despedido el técnico Eduardo Espinel y en su reemplazo llegó el campeón del 2001, Silvio Fernández.

‘Cuchillo’ no quiso ahondar en cómo será su planteamiento táctico en la cancha con el plantel caturro, pero sí señaló que lo que buscarán es ganar para que la hinchada vuelva a confiar en los jugadores.

El delantero de Wanderers, Javier Parraguez, indicó que Iquique será un duro rival, catalogando como importante dejar los puntos en casa. Además, afirmó que están con mucho entusiasmo con lo que pueda hacer el nuevo cuerpo técnico con el plantel.

El nuevo director técnico no descartó que José Luis Muñoz vuelva a ser convocado, señalando que todos los jugadores están en condiciones de ser parte de las citaciones, descartando sólo a lesionados y suspendidos.

Recordemos que los caturros recibirán mañana en el Elías Figueroa a los ‘Dragones Celestes’ a partir de las 18.00 horas.

URL Corta: http://rbb.cl/gmun

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP