En una extensa jornada que se extendió hasta la medianoche, Deportes Puerto Montt eligió a Julio Aguilar como presidente del Club y a su nueva directiva.

El proceso se inició a las 19 horas de ayer en el Hotel Vicente Costanera, donde habían 253 socios habilitados para sufragar, de los cuales 157 se acercaron para votar por una sola persona entre los 28 candidatos a directores del club, los que de acuerdo al estatuto debieron elegir al presidente.

Durante la jornada de elecciones los socios manifestaron la necesidad de trabajar en conjunto para limpiar la imagen del club.

Pasadas las 22 horas se eligió a los 25 directores quienes se retiraron para votar por quienes encabezarían el directorio del club. Jorge Rojas, Presidente del Tricel, indicó que pese a las dificultades internas se llevó a cabo un proceso democrático y transparente.

Tras la votación que realizaron los directores y que se extendió pasada la medianoche, el directorio quedó compuesto por Julio Aguilar como Presidente, vicepresidente, Germán Mayorga, tesorero Pedro Barra y secretario Anselmo Durán, mientras que el resto del directorio se conformará en las distintas comisiones en los próximos días.

El presidente electo del Club Deportes Puerto Montt, Julio Aguilar, señaló que estuvieron abocados de abordar los temas más urgentes de la institución para cumplir con los compromisos pendientes.

De acuerdo a lo informado por la nueva directiva lo inmediato es trabajar para cumplir con los pagos pendientes y finiquitar el período del mes de abril y no llegar nuevamente con problemas llegando al tope de la fecha que les impone el reglamento de la ANFP.