Los hinchas de Universidad de Chile realizaron este mediodía el tradicional ‘banderazo’ en el Estadio Nacional, previo a una nueva edición del clásico con Universidad Católica que se llevará a cabo este sábado a partir de las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Poco más de 3.000 fanáticos azules se hicieron presente en el recinto ñuñoíno para observar la práctica del equipo conducido por Ángel Guillermo Hoyos, líder junto a Colo Colo del Torneo de Clausura a falta de cuatro fechas para el término.

Los hinchas del elenco colegial ocuparon el sector sur del reducto, desplegando banderas, lienzos y humo de colores, para entregar su apoyo a los jugadores de cara al cotejo ante los cruzados con fuertes cánticos. Incluso, un hincha llegó al reducto vestido como muñeco de nieve en clara burla al cuadro cruzado.

El elenco azul hizo principalmente trabajo de balón y algunos estiramientos en el gramado del principal coliseo deportivo del país. Tras finalizar el entrenamiento, que se llevó a cabo con normalidad, los jugadores se acercaron hasta la galería para agradecer el aliento de la hinchada.

La ‘U’ formaría en la precordillera con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christián Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Franz Schultz, Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla y Felipe Mora.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos