¿encontraste un error?
avísanos

Everton y Audax Italiano enredaron sus opciones en el Clausura al igualar en Viña del Mar

Yvo Salinas | AgenciaUno
Publicado por

Everton y Audax Italiano igualaron este sábado 2-2 en el Estadio Sausalito, por la undécima fecha del Torneo de Clausura, y vieron frenadas sus aspiraciones de ir de lleno por el título del campeonato.

Con la paridad en Viña del Mar, ‘ruleteros’ y audinos quedaron con 18 puntos en el cuarto y quinto lugar, respectivamente, a tres unidades del líder Colo Colo, que mañana podría llegar a 24 unidades si vence a San Luis en Quillota.

Comenzo golpeando el dueño de casa en la Ciudad Jardín. A los 19 minutos, Franco Ragusa lanzó un impecable lanzamiento libre pegado al vertical izquierdo del golero Joaquín Muñoz.

No tardaría el elenco de colonia en poner la paridad. Marcos Riquelme sacó a los 27′ un centro desde la derecha que encontró la cabeza de Juan Pablo Miño, quien le cambió el palo al guardameta Eduardo Lobos.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45′, desniveló el conjunto capitalino con la anotación del argentino Riquelme, la figura de la fecha pasada ante Universidad Católica con un ‘hat-trick’. El calvo ariete apareció en la boca del arco para conectar un centro de Bryan Carrasco.

En el complemento salió con todo Everton por el empate, objetivo que conseguiría a los 76 minutos con diana de Steven Almeida, tras precisa asistencia de Camilo Ponce.

Tras cartón, el equipo que dirige Hugo Vilches se quedó con 10 jugadores en el campo por la expulsión de Juan Pablo Miño por doble amonestación.

En la recta final ambos equipos contaron con chances para romper la paridad. La más clara la tuvo el dueño de casa a los 90′, con un remate a quemarropa de Ponce que encontró la notable reacción bajo los tres palos de Muñoz.

Por la duodécima fecha del campeonato, el elenco dirigido por Pablo ‘Vitamina’ Sánchez visitará el sábado 29 de abril a Unión Española, mientras que los itálicos visitarán un día después a Deportes Antofagasta.

URL Corta: http://rbb.cl/gkr6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP