¿encontraste un error?
avísanos

Segunda División: Barnechea quedó como solitario líder tras superar a Colchagua

Contexto | AgenciaUno
Publicado por

Barnechea es el lider exclusivo de la Segunda División Profesional y empieza a soñar con el ascenso a la Primera B, luego de vencer el pasado fin de semana por 2-0 a Colchagua CD en compromiso correspondiente a la decimoséptima fecha de la fase nacional.

El cuadro que dirige Jorge ‘Coke’ Contreras se impuso al conjunto de la ciudad de San Fernando, en el Municipal de Barnechea, gracias a las anotaciones de Manuel Rivera, a los 45 minutos, y Joaquín Moya, a los 90+4′.

Con el triunfo y a falta de cinco fechas para el término del torneo, Barnechea llegó a 53 puntos y quedó en solitario en la punta, al verse beneficiado por la derrota de Deportes Melipilla (50) por 0-1 en su visita a Deportes Santa Cruz.

En otros resultados de la jornada 17, Naval superó por 1-0 a Independiente de Cauquenes, Malleco Unido derrotó por 3-1 a Lota Schwager, Trasandino cayó en casa por 3-4 ante San Antonio Unido y Deportes La Pintana venció por la mínima a Deportes Vallenar.

Por la decimoctava fecha, el líder Barnechea visitará el sábado 22 de abril a Deportes Vallenar, mientras que su más cercano perseguidor, Melipilla, recibirá el mismo día a Trasandino.

Tabla de posiciones:

1. Barnechea 53 puntos
2. Deportes Melipilla 50
3. Deportes Santa Cruz 48
4. San Antonio Unido 46
5. Naval 41
6. Colchagua CD 37
7. Deportes La Pintana 37
8. Independiente de Cauquenes 33
9. Malleco Unido 32
10. Trasandino 24
11. Lota Schwager 23
12. Deportes Vallenar 17

URL Corta: http://rbb.cl/giyf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP