José Luis Cabión, mediocampista de Cobresal, comentó el duro presente que enfrenta el conjunto nortino, en zona de descenso a la Primera B, apuntando a dar el todo en las cinco fechas que restan del Clausura para conservar la categoría.

El elenco que dirige Rubén Vallejos viene de perder en El Salvador ante San Luis (1-2), resultado que lo tiene en el fondo de la tabla Acumulada con 20 puntos, seis por debajo del penúltimo (Santiago Wanderers).

“Nos duele mucho la situación en la que estamos. De repente no encontramos explicaciones, teniendo un primer tiempo prácticamente controlado (ante San Luis) y a los 3′ del segundo nos cobran un penal, luego bajamos el nivel y nos matan el partido”, expresó el volante a los medios oficiales del club.

Además, Cabión hizo un llamado a luchar hasta el final en la recta decisiva del Clausura. “Quizás ya nos dan por muertos, descendidos, pero la convicción de cada compañero es luchar hasta el final y eso es lo que nos carateriza. Pensamos en cinco finales y que lo podemos ganar”, dijo.

“Más duele cuando son personas cercanas al club las que comentan que estamos descendidos, pero no tenemos que taparle la boca a nadie sino el hacer nuestro trabajo y dejar a la institución en Primera División. Yo y mis compañeros nos jugaremos por completo”, añadió.

Por último, el jugador de 33 años invitó a los hinchas a no perder la esperanza. “Que vayan con toda la fe (a apoyarnos ante Palestino). Uno como jugador necesita de la gente que apoya a la institución. Uno no se hace el desentendido de eso. Que vayan con ganas y con buenas vibras, que esto lo vamos a sacar adelante”, sentenció.