El argentino Pablo Abraham dejó oficialmente este lunes el cargo de entrenador de Ñublense, debido al irregular andar de los ‘Diablos Rojos’ en el Torneo de la Primera B 2016-2017.

El conjunto de Chillán viene de caer como local por 0-2 a manos por Iberia de Los Angeles, resultado que terminó con la hinchada pidiendo a gritos la salida del otrora estratega de Magallanes, Deportes Temuco y Curicó Unido.

Finalmente, Abraham terminó su ciclo en Ñublense, que comenzó en mayo del año pasado. En el presente campeonato, el cuadro chillanejo se ubica en el penúltimo lugar con 23 puntos, producto de cuatro triunfos, once empates y nueve derrotas.

“Informamos que a contar de hoy el entrenador Pablo Abraham ha dejado de ser Director Técnico del plantel profesional. El club agradece enormemente el ejemplo de profesionalismo y responsabilidad que el ex DT brindó a los jugadores a lo largo de su gestión”, comunicó Ñublense a través de su sitio oficial.

“Durante los próximos días, Ñublense informará sobre la llegada de un nuevo responsable para asumir la dirección técnica del plantel de honor, labor que por el momento será asumida por el staff técnico de planta del club”, agregó.

El nombre que suena con fuerza para llegar al banco de los ‘Diablos Rojos’ es el de Luis Landeros, ex director técnico de Deportes Temuco.