Un interesante duelo preparatorio disputaron este domingo Deportes Tomé y Deportes Concepción, en el estadio de la comuna tomecina de la región del Bío Bío.

Y es que ante más de mil espectadores, la gran mayoría fanáticos ‘lilas’, los anfitriones y el ‘León de Collao’ animaron un entretenido partido, pero donde ambos elencos estuvieron pocos finos frente a portería.

Pese a lo anterior, los hinchas disfrutaron del cotejo, especialmente los del club penquista, quienes el pasado lunes sufrieron la ‘sentencia’ de la Corte Suprema que los dejó de manera definitiva como ‘desafiliados’ de la ANFP.

Consignar que en Deportes Concepción llamó la atención la inclusión de Esteban ‘Chino’ González, futbolista formado en Nonguén que brillara en clubes como Cobreloa, O’Higgins y Unión Española, entre otros.

Recordar que el próximo 23 de abril la entidad de Collao volverá al estadio Ester Roa Rebolledo. Ese día los ‘lilas’ se medirán con el Club Deportivo Provincial Osorno, justo un año después del último juego del ‘Conce’ en la Primera B ante La Serena.

En tanto, el elenco de Tomé ya se prepara para enfrentar la Tercera División ‘B’ este 2017.