Arturo Fernández Vial presentó su indumentaria oficial para el año 2017. Los aficionados del conjunto ‘aurinegro’ se congregaron en el salón de eventos de un conocido local de Concepción en donde compartieron con el plantel oficial y conocieron la nueva camistea.

“Fue una jornada espectacular, donde nuestros socios y simpatizantes no solo pudieron ser participe de un acto emblemático sino también inédito en nuestra región. Ellos fueron los protagonistas, donde los niños modelaron sus camisetas, pudieron compartir con el plantel y también adquirir la indumentaria”, indicó el presidente de la corporación Club Deportivo Fernández Vial, Claudio Vargas.

La camiseta para este 2017 vuelve a sus orígenes y retoma sus colores tradicionales gracias al trabajo de realizado por Magdalena Carrasco, Iván Burgos y ‘Memoria Vialina’.

En la camiseta hacemos un homenaje al gran Almirante y a nuestra alma mater; International F.C., ya que los vialinos somos orgullosos de nuestra historia, y eso nos hace un club único, con identidad y que desborda sentimientos“, complementó Vargas según recoge el Facebook de la escuadra.

Consignar que en el evento además se exhibió la única colección de camisetas originales de los años 70, 80 y 90, previo a la presentación de la que se utilizará esta temporada.

Arturo Fernández Vial
Arturo Fernández Vial
Fernández Vial Twitter
Fernández Vial Twitter
Fernández Vial Twitter
Fernández Vial Twitter