Seguirán estudiando el tema. El Tribunal de Penalidades de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, no logró emitir un fallo en el ‘caso planillas’ que tanto complica a Colo Colo.

Recordemos que O’Higgins, Deportes Temuco y Unión Española denunciaron al ‘Cacique’ por mala inscripción del exjugador Agustin Salvatierra en la banca, pues aparece como ‘preparador de arqueros’ cuando su función es de ayudante del entrenador Pablo Guede.

En relación a este reclamo, el presidente de la entidad, Exequiel Segall Glisser, afirmó la noche del martes que “lo conversamos, pero en este momento no tenemos acuerdo”.

“Realmente esperamos que ojalá el otro martes tener la decisión tomada, pero es un tema complejo… Hay varias posturas, varias aristas, varias posiciones. Por qué no decirlo”, agregó.

Sobre el mismo tema, Segall adelantó que, aunque no exista unanimidad entre los integrantes del tribunal, “siempre es posible que haya un fallo mayoritario y que hayan votos disidentes”. Sin embargo, aclaró que el caso debía ser tratado con más tiempo.

Finalmente, Exequiel Segall recalcó que las circular enviada por el directorio de la ANFP hace una semana no tiene gran relación con lo que se pueda resolver en esta acusación.

“El directorio con su plena facultad señaló que pueden ir 7 a la banca y no 5. Eso es todo. No tiene nada que ver, por lo menos en forma directa, con este caso”, remató.