Deportes Iquique afina los detalles para enfrentar este viernes a Audax Italiano, duelo importante, ya que, en caso de obtener la victoria, tomaría en solitario la punta de la tabla. No obstante, en caso contrario, su rival de turno será el nuevo líder del certamen.

“Yo me preocupo por lo que hacemos nosotros. Y estamos peleando allá arriba y a esperar en seguir ahí. No es fácil mantenerse en los primeros lugares así que vamos a luchar como lo hicimos la temporada pasada por tratar de mantenernos lo que más podamos arriba”, expresó el técnico Jaime Vera a La Estrella de Iquique.

A su vez, se dio tiempo para analizar a Audax, el rival de turno este viernes, calificándolo de un elenco complicado: “Tienen buenos jugadores, son potentes arriba, han andado bien. Los partidos con Iquique siempre son parejos y esperamos hacer un buen partido y tratar en lo posible seguir en las posiciones de avanzada”, señaló.

Mientras, en relación a la oncena, Vera enviaría al campo de juego a Brayan Cortes, Alan Moreno, Mauricio Zenteno, Tomás Charles y Misael Dávila, Eduardo Farías (Mathías Riquero), Rafael Caroca, Diego Torres, Gonzalo Bustamante, Misael Cubillos, Álvaro Ramos (Manuel Villalobos).

Deportes Iquique y Audax Italiano abrirán la quinta fecha del Clausura a partir de las 16:30 horas en el estadio de Cavancha.