Con una aprobación del 99% de la asamblea, la Corporación de Football de Deportes Concepción decidió vender sus acciones al Club Social, entidad que a partir de ahora pasará a controlar la institución con el 98% de participación en Deportes Concepción SADP.

En la asamblea de socios el experto tributario e hincha del ‘León de Collao’, Paulo Chávez, expuso la propuesta que convenció a los fanáticos.

El escenario asoma como el mejor camino a seguir para la entidad, tomando en cuenta que no se pondría en riesgo el principal activo ‘lila’, como los son los Campos Deportivos de Nonguén, explicó Chávez.

Consignar que el Club Social ya poseía el 13% de participación en Concepción SADP y ahora, con lo entregado por la Corporación, el ‘Conce’ pasa a ser controlado por sus simpatizantes, tras décadas de casi nula participación en la toma de decisiones.

Finalmente, según informó el Club Social en sus Redes Sociales, este acuerdo se sellará “con la firma de la venta de las acciones por parte de la directiva vigente de la Corporación al club social”.