El delantero de Deportes Iquique, Manuel Villalobos, expresó su disconformidad con la decisión de Jaime Vera de relegarlo a la suplencia.

En tres partidos el ariete sólo ingresó en los últimos minutos ante Universidad de Chile por la primera fecha del Clausura. En los dos siguientes, tuvo que conformarse con ver las victorias frente a San Luis y Cobresal desde la banca.

‘Villagol’, de 36 años, reconoció que las lesiones lo alejaron de la titularidad el año pasado, pero que ahora se siente bien y que esta situación “es nueva para mí”.

“Tuve lesiones que no me permitieron terminar de mejor manera (el año pasado). Hice una buena pretemporada, me siento bien y quiero jugar. Esto es nuevo para mí”, señaló.

El goleador histórico del CDI continuó con su descargo. “Me tiene un poco incómodo la situación, voy a seguir entrenador como lo he hecho siempre”, agregó.

El ‘Pillo’ Vera explicó la suplencia de Villalobos. “Todavía no está a punto”, afirmó.

Vera ha preferido utilizar en ataque a Álvaro Ramos (cuatro goles) como punta, Misael Cubillos y Diego Torres (dos tantos) por las bandas y Luis Gonzalo Bustamante como conductor. Hasta el momento la ofensiva ha funcionado, ya que Iquique está puntero con campaña perfecta.