12 mil espectadores autorizó la gobernación provincial de Valparaíso para el encuentro entre Everton y Universidad Católica, válido por la segunda fecha del Clausura 2017 en el estadio Sausalito de Viña del Mar. La autoridad señaló que sólo 1200 entradas serán para hinchas de la UC.

El gobernador provincial, Jorge Dip, explicó que se realizará un ingreso diferenciado para los hinchas de Universidad Católica el que se producirá entre las 9 y las 10 de la mañana del domingo para evitar inconvenientes, tanto en el ingreso al recinto como a la salida. Además, dio a conocer todas las medidas de seguridad dispuestas.

En lo futbolistico, Everton se ha preparado de buena forma para recibir al bicampeon vigente. El técnico de los viñamarinos explicó como planteará su esquema para enfrentar al elenco capitalino este domingo.

Everton tendrá algunas sensibles bajas para este partido como lo son el caso del capitán y central Marcos Velásquez y del volante Kevin Medel quienes presentan problemas físicos.

Recordemos que el cotejo arrancará a las 12.00 horas de este domingo.